NOTICIAS DESTACADAS 02/04/2020
- BARCELONA INNOVATION CENTER

- 1 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Según publican varios medios de comunicación, esta segunda tanda de test rápidos adquiridos por el Gobierno Central, tampoco estarían dando los resultados esperados y tendrían solo un 50% de sensibilidad. Recordemos que en el pasado, el primer pedido que realizó el Gobierno Central resultó ser una estafa ya que no eran eficaces para la detección del Covid-19 a niveles exigidos. Esta nueva tanda parecería pues que va camino a lo que sucedió con la anterior. La gestión del Gobierno Central cada vez más criticada. La situación continua siendo crítica en España como bien sabemos y la escasez de test, dificulta la mejoría de esta situación.

Cada vez hay más voces que dudan de las cifras ofrecidas por el Gobierno Chino en relación a la magnitud real de la pandemia del Covid-19 en el país asiático. Ante las catastróficas cifras en países de todo el mundo, y teniendo en cuenta su ingente población, muchas voces dudas que los infectados y muertos provocados en China fueron los ofrecidos por el Gobierno Chino. Los 3305 muertos parecen ser demasiados pocos si los comparamos con países con poblaciones que ni se acercan al 10% de la población de China y ni si quiera llega a la población de la provincia China tan afectada por el Covid-19, Hubei.

Las cifras que esta dejando esta crisis son inimaginables haces solo unos meses. Cuando España ya supera los 100,000 infectados, otra es la cifra que destaca del día. En España, las muertes provocadas por el Covid-19 llegan casi al 50% de las totales que ocurren. Terribles datos que no hacen más que reflejar la magnitud de la tragedia que esta viviendo el mundo.









Comentarios